Normalmente los visitantes del Jardín de la Isla están acostumbrados a ver tanto la estatua de Hércules como el resto de estatuas menores desde la perspectiva de a ras de tierra.
Pues bién, os brindo la posibilidad de observar tan precioso conjunto como si estubiéseis en lo más alto de Palacio, tal y como la realeza lo podía admirar en su día.
¿Verdad que no es lo mismo que verlo desde abajo?
Lo siento, Mingo, pero la curiosidad me mata: ¿se puede saber dónde te subiste tú para haber sido capaz de hacer esas fotos? ¿A quien sobornaste, o a quien mataste? Jeje, es broma. Ahora en serio: mil gracias por compartir tan increíbles imágenes, dignas, como tú muy bien dices, de la auténtica realeza.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo.
Pues...¿qué quieres que te diga?
ResponderEliminarMe compré un helicoptero de ésos teledirigidos y enganché la cámara en modo video. Las imágenes son capturas de pantalla, jejeje
Un besazo, guapa! ;)
Hola Mingo, en primer lugar decirte que me encanta tu blog, y en segundo, que nunca había visto la fuente desde esta perspectiva, es preciosa. Gracias por compartir estas imágenes.
ResponderEliminarUn saludo de una arancetana, (o ribereña), de corazón
Hola Carmen:
ResponderEliminarNo sé si hace poco o mucho que sigues mi Blog, pero de todas maneras te doy las gracias. Para mí, supongo que como a la inmensa mayoría de Blogueros, es muy importante saber que el trabajo que realizamos es seguido por cuantos más lectores, mejor. Prometo sorprenderte con más fotos.
Saludos
Perdona Carmen, al no ver tu apellido no me había dado cuenta de quién eras, jejeje. Al ingresar en tu Blog para ver el post del patito caí en la cuenta. Disculpas y un abrazo
ResponderEliminarHola Mingo, buenas fotos,seguro que no fueron fáciles de conseguir. Siempre me quejo de que en la visita del Palacio no ves el entorno porque tienen las mallorquinas cerradas. Las abriste,se solucónó el misterio, gracias!
ResponderEliminarHola Mingo, no pasa nada. No es extraño que no me conocieras, sucede que visito a menudo este blog aunque no siempre comente. Gracias tus palabras en el mío, el patito que has visto vive en el estanque de los Chinescos.
ResponderEliminarUn abrazo
Parece un laverinto muy bonito
ResponderEliminar