PRESENTACION DEL BLOG

"A orillas del caudaloso Tajo y a pocas leguas de la capital de España, existe un precioso pueblo que bendice y obsequia la naturaleza; un pintoresco pueblo rodeado de jardines, lleno de perfumes y animado por el canto de incontables pajarillos; un poético pueblo que se esconde bajo las frondosas ramas de los corpulentos álamos y gigantescos plátanos; este pueblo se llama Aranjuez"


3 ene 2011

MIS ULTIMAS FOTOS DEL 2010

Bueno, amig@s, el 2010 ha pasado a la Historia y yo no quería dejar pasar su último día sin visitar y fotografiar el Parterre, lugar por el que tantas veces he accedido al Jardín de la Isla. He perdido ya la cuenta de las imágenes que habré capturado desde este privilegiado lugar, y creo que nunca serán suficientes para mostrar la belleza y armonía que encierra este Real Sitio que es Aranjuez. Sí amig@s, cada nueva captura de imagen que realizo me muestra algo diferente que no he visto en las anteriores. ¡Cuantos matices!...sombras, ángulos, colores, reflejos...¡y el cielo!, si, ese cielo cambiante que proporciona una belleza extra a las imágenes.
Mientras realizaba las tomas que os muestro a continuación, me venían a la mente algunas de las que a lo largo del 2010, estación tras estación, han pasado a formar parte de mi extensa colección, muchas de ellas compartidas con vosotr@s.
Espero que este nuevo año 2011 me dé salud y tiempo para poder seguir dedicándome a tan grata tarea, por lo que brindo con vosotr@s para que así sea. Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.






5 comentarios:

Pilar Álamo dijo...

Gracias por tu estupenda labor que compartes con tanta generosidad.
Seguro que el 2011 te brindará todas las oportunidades que esperas y que todos queremos compartir.
Un abrazo

Manuel50 dijo...

Te sales amigo, está claro qu etienes un ojo especial para capturar bellezas que aunque a la vista, estan ocultas para muchos, gracias por compartirlas, un abrazo.

Unknown dijo...

PILAR: Muchas gracias, lo mismo te deseo.

IRON41:Dicen que todos tenemos ciertas habilidades o "poderes", pero que muy pocos sabemos utilizarlos. Yo he tenido la suerte de caer en un foro que ha despertado en mí una gran vocación por la fotografía,y unos grandes amigos que me han encauzado en ese sentido. Las imágenes que os muestro solo son el resultado de lo que me habeis enseñado a ver.

FELIZ 2011, amigos

Anónimo dijo...

Se completa el ciclo anual y vuelve otro para recordarnos el renacer de la vida. No obstante Mingo, has elegido nada menos el Jardín del Parterre, lugar como tantos de Aranjuez donde el arte nos transmite la intemporalidad en que estamos inmersos. Todo cambia pero el arte permanece.
Feliz año y deseos de que no te falten ganas para seguir con estos trabajos. MIRADOR

Glo dijo...

me uno a cada uno de los comentarios, sobre todo con Mirador cuando habla de la intemporalidad (vaya palabrita) de Aranjuez