PRESENTACION DEL BLOG

"A orillas del caudaloso Tajo y a pocas leguas de la capital de España, existe un precioso pueblo que bendice y obsequia la naturaleza; un pintoresco pueblo rodeado de jardines, lleno de perfumes y animado por el canto de incontables pajarillos; un poético pueblo que se esconde bajo las frondosas ramas de los corpulentos álamos y gigantescos plátanos; este pueblo se llama Aranjuez"


4 jul 2010

ESTAMPAS NOCTURNAS (3)

Ayer, después de una calurosa tarde, apetecía disfrutar de las suaves temperaturas que brindaba la noche, así que cojí mis bártulos (cámaras y trípode) y tomé rumbo a Palacio dispuesto a captar alguna bella imágen nocturna. La suave temperatura, mezclada con el frescor del Tajo y los numerosos aspersores que hay en la Plaza Elíptica,propiciaban un ambiente de lo más refrescante que os podais imaginar. Todo ello, unido al silencio que reina en la zona (el escaso tráfico existente se encontraba bastante alejado),hacía que numerosas personas eligieran éste paraje para pasear o sentarse a disfrutar igualmente del frescor de la noche. Los foráneos de Aranjuez saben muy bién de las bondades de éstos lugares (Plaza Parejas, Plaza Eliptica, Plaza de San Antonio...)pero para los que esteis pensando en una posible visita al Real Sitio, os recomiendo que no dejeis de daros un paseo nocturno por los alrededores de Palacio.




Como colofón de la noche, me dirigí a la zona de copas situada entre la calle Capitán y Carretera de bajada (N-305)con la intención de tomarme un refresco, aprovechando de paso para tomar unas instantáneas de la Plaza de Toros y del Arca del Agua adyacente a ésta.


1 comentario:

Manuel50 dijo...

Sencillamente genial Amigo, de verdad que sabes aprovechar las virtudes de la camara deleitandonos con esas marabillosas instantaneas nocturnas que con tan buen gusto has capturado para nosotros.
Gracias Campeon