PRESENTACION DEL BLOG

"A orillas del caudaloso Tajo y a pocas leguas de la capital de España, existe un precioso pueblo que bendice y obsequia la naturaleza; un pintoresco pueblo rodeado de jardines, lleno de perfumes y animado por el canto de incontables pajarillos; un poético pueblo que se esconde bajo las frondosas ramas de los corpulentos álamos y gigantescos plátanos; este pueblo se llama Aranjuez"


1 may 2011

NUEVAS VISTAS DEL JARDIN OCHAVADO

Normalmente los visitantes del Jardín de la Isla están acostumbrados a ver tanto la estatua de Hércules como el resto de estatuas menores desde la perspectiva de a ras de tierra.
Pues bién, os brindo la posibilidad de observar tan precioso conjunto como si estubiéseis en lo más alto de Palacio, tal y como la realeza lo podía admirar en su día.


¿Verdad que no es lo mismo que verlo desde abajo?

8 comentarios:

Mamen dijo...

Lo siento, Mingo, pero la curiosidad me mata: ¿se puede saber dónde te subiste tú para haber sido capaz de hacer esas fotos? ¿A quien sobornaste, o a quien mataste? Jeje, es broma. Ahora en serio: mil gracias por compartir tan increíbles imágenes, dignas, como tú muy bien dices, de la auténtica realeza.
Besos y un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Pues...¿qué quieres que te diga?
Me compré un helicoptero de ésos teledirigidos y enganché la cámara en modo video. Las imágenes son capturas de pantalla, jejeje
Un besazo, guapa! ;)

Carmen dijo...

Hola Mingo, en primer lugar decirte que me encanta tu blog, y en segundo, que nunca había visto la fuente desde esta perspectiva, es preciosa. Gracias por compartir estas imágenes.
Un saludo de una arancetana, (o ribereña), de corazón

Unknown dijo...

Hola Carmen:
No sé si hace poco o mucho que sigues mi Blog, pero de todas maneras te doy las gracias. Para mí, supongo que como a la inmensa mayoría de Blogueros, es muy importante saber que el trabajo que realizamos es seguido por cuantos más lectores, mejor. Prometo sorprenderte con más fotos.
Saludos

Unknown dijo...

Perdona Carmen, al no ver tu apellido no me había dado cuenta de quién eras, jejeje. Al ingresar en tu Blog para ver el post del patito caí en la cuenta. Disculpas y un abrazo

DRZ arquit dijo...

Hola Mingo, buenas fotos,seguro que no fueron fáciles de conseguir. Siempre me quejo de que en la visita del Palacio no ves el entorno porque tienen las mallorquinas cerradas. Las abriste,se solucónó el misterio, gracias!

Carmen dijo...

Hola Mingo, no pasa nada. No es extraño que no me conocieras, sucede que visito a menudo este blog aunque no siempre comente. Gracias tus palabras en el mío, el patito que has visto vive en el estanque de los Chinescos.
Un abrazo

julia fatela Esperiencias dijo...

Parece un laverinto muy bonito