PRESENTACION DEL BLOG

"A orillas del caudaloso Tajo y a pocas leguas de la capital de España, existe un precioso pueblo que bendice y obsequia la naturaleza; un pintoresco pueblo rodeado de jardines, lleno de perfumes y animado por el canto de incontables pajarillos; un poético pueblo que se esconde bajo las frondosas ramas de los corpulentos álamos y gigantescos plátanos; este pueblo se llama Aranjuez"


4 ago 2010

CALLE DE LOS BORRACHOS



Así era como se denominaba (y aún muchos denominan) a la calle de la Gobernación. Hasta hace no muchos años, esta calle tenía una iluminación más bién escasa, lo que era aprovechado por la gente ebria ( y los no tanto) para aliviar sus estómagos  y vejigas.

También era muy común que los usuarios del Teatro salieran a esta calle a orinar, ya que el local no disponía de W.C. En cierta ocasión se colocaron unos urinarios de chapa en la calle con el fín de evitar que la gente orinara en cualquier sitio, pero con el tiempo, los orines pudrieron la chapa y el olor que había en el lugar era insoportable, por lo que al final fueron retirados de nuevo.

Con el arreglo de la calle y mejora de la iluminación, parece que el problema se ha erradicado totalmente de la zona.

No hay comentarios: